Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN ENTREGA EQUIPAMIENTO A DIFERENTES UNIDADES DE LA POLICÍA
entrega-de-equi

GOBERNACIÓN ENTREGA EQUIPAMIENTO A DIFERENTES UNIDADES DE LA POLICÍA

(Sucre 09 de abril de 2019).- Con una inversión de Bs 1.559.543, la primera autoridad del departamento de Chuquisaca Esteban Urquizu, realiza la entrega de equipos contra incendios y motocicletas, al Comando Departamental de la Policía, destinados a la unidad del PAC (Patrulla de Auxilio a la Comunidad) y a la Dirección Departamental de Bomberos.

entrega-de-equipa

En su intervención, el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, indicó que a la fecha la Gobernación a través de Seguridad Ciudadana, invirtió en equipamiento Bs. 12 millones y en infraestructura Bs. 48 millones, haciendo un total de Bs. 60 MM.

Recordó que anteriormente la institución entregó camionetas para cada uno de los municipios de Chuquisaca y más de 30 motocicletas a seguridad ciudadana.

La autoridad anunció que en la presente gestión se licitará un carro bombero para su posterior entrega a la unidad de bomberos, mismo que estará al servicio de la población y solicitó la necesidad de contar con más efectivos policiales en todos los municipios de Chuquisaca.

“La seguridad ciudadana no solo es responsabilidad de la policía boliviana,  es responsabilidad de todos los sectores sociales del departamento, para que entre todos se haga un mejor trabajo de seguridad ciudadana”, manifestó Urquizu.

Por su parte, el Comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, CNL. DESP. Alberto Ramiro Paniagua Boyerman, agradeció al gobernador por el apoyo constante que brinda a la policía, con el propósito de continuar desarrollando un trabajo oportuno, ágil, eficiente y eficaz, porque el comando trabaja para brindar un mejor servicio a la población, además que cuenta con una relación estrecha con todas la instituciones del país coordinando trabajos y gestiones para atender situación de necesidad con seguridad.

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO:

La entrega de e

quipamiento y apoyo al comando de policía de Chuquisaca consta de 10 Motocicletas para la PAC; 67.474 Lts. de Gasolina; mantenimiento de vehículos y cámaras; servicios de publicidad; públicos y de imprenta; apoyo con repuestos, accesorios y compra de llantas.

El equipamiento para la Dirección de Bomberos, consiste en un equipo hidráulico completo de rescate; cizalla hidráulica multiuso; 3 generadores con torre; 3 generadores eléctricos; 30 equipos para combate de incendio forestal; 8 equipos de respiración autónoma; 2 boyas de rescate acuático; 8 chaquetones; 8 pantalones; 8 cascos; 8 pares botas; 8 pares de guantes; 8 protectores de cabeza; 8 chalecos salvavidas; 8 linternas; 5 cuerdas para rescate y 60 bates de fuegos forestal, mismo que beneficiará a 255.880 personas.

Redacción;C.L.//

Te puede interesar

ico

CHUQUISACA: EL INSTITUTO CHUQUISAQUEÑO DE ONCOLOGÍA CONTARÁ CON UN MODERNO QUIRÓFANO

(Sucre, 17 de abril de 2019).- Pensando en la salud y en una atención integral ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ