Inicio / NOTICIAS / SEDEGES ORGANIZÓ ACTIVIDADES RECREATIVAS EN EL CENTRO DE REINTEGRACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD
sedeges

SEDEGES ORGANIZÓ ACTIVIDADES RECREATIVAS EN EL CENTRO DE REINTEGRACIÓN SOCIAL SOLIDARIDAD

(Sucre, 06 de mayo de 2019).- Con el fin de motivar la participación de los menores en actividades deportivas, el SEDEGES desarrolló actividades recreativas para los Jóvenes internos del Centro Reintegración Social Solidaridad atendiendo a sus gustos y preferencias.

El objetivo es lograr su total reinserción a la sociedad, contribuir con su formación para generar en ellos una visión distinta a la que tenían al momento de incurrir con las desviaciones en la conducta.
Con este tipo de actividades se busca que una vez que los adolescentes regresen a su casa lo hagan fortalecidos y con herramientas de vida.

Las acciones, impulsadas de manera coordinada por el SEDEGES y administración del Centro Solidaridad, forman parte de la estrategia para integrar a los jóvenes en actividades de carácter deportivo, cultural y social que ayuden a prevenir que en un futuro reincidan en conductas delictivas.

El Centro de Reintegración Social Solidaridad tiene el objetivo de brindar atención integral a adolescentes varones de 14 a 18 años de edad con responsabilidad penal , para el cumplimiento de medidas Socio- educativas y restaurativas ejecutando planes , programas educativos , formación técnica, artística , cultural y ocupacional , garantizando su adecuada reintegración familiar y social.

Redacción: S.B.//

Te puede interesar

20191009_004200

GOBIERNO GARANTIZA LA CONCLUSIÓN DE LA DIAGONAL JAIME MENDOZA

(Sucre, 08 de octubre de 2019).- El Ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, informó que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ