Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR CONVOCA PARTICIPACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LA AGENDA DEL BICENTENARIO 2025
gobernador-y-organizaciones-sociales

GOBERNADOR CONVOCA PARTICIPACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LA AGENDA DEL BICENTENARIO 2025

(Sucre, 08 de mayo) Autoridades de Chuquisaca convocan a la población chuquisaqueña a participar en la elaboración de la agenda del Bicentenario 2025.

El gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, convocó a todos los sectores sociales del departamento, a la Universidad de san Francisco Xavier de Chuquisaca, profesionales, empresarios privados, para que participen de la construcción y elaboración de  propuestas para la agenda del bicentenario 2025, año en la que Bolivia cumplirá los 200 años de fundación.

“A partir de esta convocatoria todos los chuquisaqueños quedan  invitados para  trabajar y podamos debatir en el tema del agua, tecnología, educación infraestructura y Turismo, esto  se debe plasmar en un debate pleno y todos tenemos que construir un plan que permita trabajar las propuestas hacia el bicentenario, las propuestas deben salir desde las cuatro regiones del departamento y Sucre”  aseveró el gobernador.

De la misma forma explicó que todas las propuestas de Sucre  se debatirán el 30 de mayo,  los días 1 y 2 de junio todas las regiones del departamento se reunirán para  analizar cada una de las propuestas presentadas.

“Entre todos debemos trabajar unidos hacia el bicentenario, y ver cómo queremos mejorar a Sucre y el desarrollo del departamento” enfatizó Urquizu.

Por su parte el alcalde municipal de Sucre, Iván Arciénega señaló que se ha tomado la decisión de manera conjunta para la construcción participativa de la agenda del bicentenario, invitó la participación de todos los sectores del municipio de Sucre y de todo el departamento de Chuquisaca.

Redacción: M.S.//

 

 

 

Te puede interesar

20190521_213133

MÁS DE 2 MIL HABITANTES DE SOPACHUY SE BENEFICIARON CON LAS INSTALACIONES DE GAS DOMICILIARIO

(Sucre, 21 de mayo de 2019).- En conmemoración a la efeméride del primer grito libertario, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ