Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN EMITIÓ DECRETO DEPARTAMENTAL DE AUTO DE BUEN GOBIERNO PARA EL MUNICIPIO DE ALCALÁ
Fachada de la gobernación

GOBERNACIÓN EMITIÓ DECRETO DEPARTAMENTAL DE AUTO DE BUEN GOBIERNO PARA EL MUNICIPIO DE ALCALÁ

(Sucre, 9 de mayo) El gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca emitió el decreto departamental CH/N° 111 que dispone Auto de Buen Gobierno a cumplirse desde las cero (00:00 a.m) horas del día domingo 26 de mayo de 2019 hasta las veinticuatro (24:00) horas del día del referendo, en la jurisdicción del Municipio de Alcalá del departamento de Chuquisaca, así dio a conocer Jayro Arancibia, Secretario de Comunicación de la Gobernación.

El documento en su artículo 2 prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas en el municipio donde se desarrollará el referendo de la carta orgánica, en caso de infracciones se sancionará con una multa equivalente a 10 salarios mínimos y los ciudadanos que consuman bebidas  alcohólicas dentro de los plazos establecidos, serán sancionados con una multa equivalente al 60% de un salario mínimo.

Se prohíbe portar armas de fuego, punzo cortantes o instrumentos contundentes y peligrosos de cualquier tipo para la seguridad de las personas.

Los ciudadanos que por cualquier medio violen el secreto de voto serán sancionados con una multa equivalente al 30% de un salario mínimo vigente al momento de la comisión e falta.

Las y los ciudadanos que no voten el día del Referendo o no exhiban el certificado de sufragio, como único documento que acredita haber cumplido con la obligación del voto dentro de los 90 días siguientes al Referendo, no podrán acceder a cargos públicos ni  efectuar trámites bancarios.

De la misma forma el 26 de mayo en el municipio de Alcalá está prohibida la circulación de motorizados sin la autorización respectiva.

Redacción: M.S.//

Te puede interesar

20190521_213133

MÁS DE 2 MIL HABITANTES DE SOPACHUY SE BENEFICIARON CON LAS INSTALACIONES DE GAS DOMICILIARIO

(Sucre, 21 de mayo de 2019).- En conmemoración a la efeméride del primer grito libertario, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ