Inicio / NOTICIAS / SOPACHUY SE BENEFICIA CON UNA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO
20190521_202234

SOPACHUY SE BENEFICIA CON UNA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

(Sucre, 21 de mayo de 2019).- El jefe del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, con la primera autoridad del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, continúan entregando obras en el departamento de Chuquisaca, en esta ocasión el municipio de Sopachuy recibió la cancha con césped sintético, obra ejecutada por la Unidad de Proyecto Especiales (UPRE).

La entrega de obras se realiza, conmemorando los 2010 años del primer grito libertario de Latinoamérica, Durante el acto de entrega, el presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció la dotación de equipamientos y laboratorios para la Unidad Educativa “25 de mayo” de la comunidad Amancaya del municipio de Sopachuy.

Por su parte el Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, manifestó su alegría por la ejecución de obras que se tiene en los municipios y comunidades del departamento, además dijo que Bolivia está fortalecida porque se vive una democracia profunda.

De la misma manera, José Cáceres, Alcalde del municipio de Sopachuy, destacó el trabajo que viene realizando el presidente Evo Morales, señalando que hizo una labor que jamás encararon otros presidentes, llevando a Bolivia al desarrollo, de esa manera recordó que ahora su municipio cuenta con tractores para fortalecer la producción agrícola y con el 75% de cobertura de agua potable, entre otros beneficios.

“Mi presidente es Evo (…) a ver si alguien lo niega, con muchas obras hermosas va creciendo mi Bolivia, por una Bolivia por su progreso estoy soñando”, cantó el estudiante Juan Daniel Ortega Pérez.

Con el objetivo de impulsar los diversos deportes, según los datos de la ficha técnica; la cancha cuenta con un campo de juego de césped sintético, graderías, batería de baños, vestidor.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

san-juan

NORMATIVA NACIONAL PROHÍBE EL ENCENDIDO DE FOGATAS Y USO DE JUEGOS PIROTÉCNICOS EN SAN JUAN

(Sucre, 19 de junio) El Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) emitió la Resolución ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ