Inicio / NOTICIAS / MUNICIPIOS DE CHUQUISACA RECIBIERON TRACTORES AGRÍCOLAS, CISTERNAS Y TÍTULOS EJECUTORIALES
img-20190522-wa0025

MUNICIPIOS DE CHUQUISACA RECIBIERON TRACTORES AGRÍCOLAS, CISTERNAS Y TÍTULOS EJECUTORIALES

(Sucre, 22 de mayo de 2019) En conmemoración a los 210 años de la gesta libertaria, el presidente Evo Morales, acompañado del gobernador de Chuquisaca y otras autoridades, entregó 58 tractores agrícolas, 29 cisternas remolcables a los 29 municipios del departamento de Chuquisaca y 7.567 títulos ejecutoriales.

El jefe del Estado, Evo Morales, detalló que se otorga 7.567 títulos ejecutoriales a favor de 4.621 habitantes, con una superficie saneada de 59.390 hectáreas de 10 municipios del departamento.

“El primer tractorazo fue con apoyo y cooperación internacional, ahora, hermanas y hermanos orgullosamente podemos decirles que estos tractores son con nuestra plata”, señaló el mandatario de Bolivia Evo Morales.

La inversión que demandó la entrega de tractores agrícolas y cisternas es de 17,2 millones de bolivianos, para beneficiar a las familias de las cuatro regiones de Chuquisaca.

El Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, señaló que la maquinaria agrícola que entregó el presidente Evo Morales, es parte de la revolución productiva y agrícola del departamento, sobre todo para fortalecer la producción agrícola y mejorar la calidad de vida de la población.

“Los tractores agrícolas estarán al servicio de nuestros pueblos indígenas originarios y campesinas, son avances importantes para el pueblo boliviano … hasta el momento cada uno de los municipios del departamento ya recibieron 8 tractores agrícolas, eso es mejorar la calidad de vida en el sector del agro, la maquinaria que vemos es parte de la revolución agrícola y productiva” aseveró el gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu.

La autoridad hizo notar que las obras en el departamento se construyen gracias al trabajo coordinado de las tres instancias de gobierno, hasta la fecha Chuquisaca ya cuenta con más de 100 represas construidas para regar alrededor de 30.000 hectáreas de terrenos cultivables.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

san-juan

NORMATIVA NACIONAL PROHÍBE EL ENCENDIDO DE FOGATAS Y USO DE JUEGOS PIROTÉCNICOS EN SAN JUAN

(Sucre, 19 de junio) El Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) emitió la Resolución ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ