Inicio / NOTICIAS / CENTROS DE ACOGIDA Y COMEDORES DEL SEDEGES RECIBIERON AYUDA SOCIAL Y HUMANITARIA
ayuda

CENTROS DE ACOGIDA Y COMEDORES DEL SEDEGES RECIBIERON AYUDA SOCIAL Y HUMANITARIA

(Sucre, 30 de mayo) Con presencia del Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y el Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, se procedió a la entrega de importante ayuda social y humanitaria a los  Centros de Acogida y Comedores dependientes del  SEDEGES.

“No hay un acto más noble, emotivo, más sensible que darle  una razón a un niño o una niña para que pueda sonreír, si esto arranca una sonrisa a un niño que hoy sufre de un tipo de discapacidad, nosotros estamos satisfechos y creemos que estamos cumpliendo con nuestra obligación” destacó el ministro de Presidencia, Juan Ramón Quintana.

El ministro señaló que este tipo de entregas se realizará en todo el departamento de Chuquisaca, gracias a la gestión que realiza el gobernador ante el gobierno central.

La primera  autoridad del departamento de Chuquisaca Esteban Urquizu, agradeció por el apoyo desde el Ministerio de presidencia y que es una alegría lograr sacar la sonrisa de los niños y niñas.

“Agradecemos hermano ministro por llegar con este apoyo, para nuestros centros de acogida y para los albergues de los adultos mayores dependientes del SEDEGES” manifestó el gobernador al momento de pedir que toda la entrega que se realizó, sea bien cuidada.

La entrega de la ayuda beneficia al albergue Raúl Otero, los comedores Raúl Otero, Yurac Yurac, comedor –geriátrico de  Villa Serrano, además a los comedores de Incahuasi y Villa Abecia.

Se benefició también al centro de acogida Sucre, centro de reintegración social Guadalupe, centro de acogida Nazareth, Calor de Hogar y el centro de reintegración social Solidaridad

Entre las entregas que se realizó están las garrafas, hornos para panadería, lavadoras, cocinas, colchas, sartenes, juego de tazas, ollas a presión, televisores, Dvds portátiles cámaras fotográficas, ropa, calzados, entre otros utensilios de concina.

Redacción: M.S.//

Te puede interesar

canahuayco

EN LA COMUNIDAD CAÑAHUAYCO SE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE PRESA Y SISTEMA DE RIEGO

(17 de septiembre de 2019).-  Con una inversión de Bs. 10.928.449, se inició la construcción ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ